934908401 / 667532608 ventas@motissimo.es

HAN LLEGADO LAS MOTOS ELÉCTRICAS A MOTISSIMO

Publicado: 23-11-2018

LA TENEMOS DE PRUEBAS!!

Pásate por nuestro concesionario RIEJU-BENELLI-KEEWAY y date una vuelta con la RIEJU NUUK, una moto eléctrica española hasta con 300 km de autonomía Nuuk es una pequeña marca española que nace de la mano de dos socios muy potentes como son Rieju y Bosch que ha unido fuerzas para conseguir una pequeña gran moto con la que poder desplazarte, una moto ágil, potente, con una autonomía atractiva y sobre todo, estable. 

La RIEJU NUUK cuenta con tres versiones: URBAN, TRACKER Y CARGO. Y llega con dos motorizaciones, una de 4 kw ( parecido a 50cc) y otra de 10,5 kw (cercana a un 125cc). La versión de 10,5 kw va equipada con dos baterías que le dan autonomía para hacer 110 km. El tiempo de carga de la batería es de 5 horas si esta totalmente descargada. En casa enchufala junto con el móvil. 

Ademas sigue ahorrando con la RIEJU NUUK pasando por los peajes sin pagar!!!


TE ESPERAMOS!!!





Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido