934908401 / 664296495 ventasjordi@motissimo.es
Sobre nosotros
Información sobre nosotros para que nos conozcas

Nacimos en 1992 de la mano de un amante de las motos que transformo su pasión en oficio. Desde entonces estamos al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles toda nuestra experiencia, tanto en venta como en reparación para que queden totalmente satisfechos. Tan fuerte es su pasión que en su tiempo libre lleva un equipo de enduro, que gracias a su esfuerzo y dedicación ha conseguido un gran palmares en el Campeonato Catalán y Español llegando a ser campeones de Cataluña y España en diferentes categorías.

En Motissimo Barcelona no solo nos dedicamos a la venta de motos nuevas y de ocasión, sino también servicio de reparación, venta de accesorios y recambios originales.

Somos servicio oficial Honda y concesionario Rieju pero en nuestras instalaciones puedes encontrar motos de todas las marcas tanto nuevas como de ocasión.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido